CULTURA CUBANA EN BARCELONA: NIT D’ANIMES A CAN BASTE, NOU BARRIS.

CULTURA CUBANA EN BARCELONA: NIT D’ANIMES A CAN BASTE, NOU BARRIS.

cartell_nit_animes_2015

La noche del 31 de noviembre se celebra Halloween y La Castanyaada, es un día de fiesta en toda Catalunya previo al Día de todos los Santos.
El Centro Cívico Can Basté ahce unos años organiza en cada fecha una actividad con centro en alguna cultura cercana y en como se relacionan con sus muertos y santos. Este año 2015 he tenido su espacio la cultura cubana, con una exposición fotográfica de Cuba por Michael Horbach y nuestra participación con la actriz y cuentacuentos Marieta Sánchez y la agrupación del músico El Chalu, con una propuesta de música bailable cubana y temas propios muy logrados. De esto pueden dar fe los asistentes que no pararon de bailar y disfrutar toda la noche, después del excelente monólogo de Marieta, patakies acompañados de música y baile, una manera muy entretenida de aprender de nuestra cultura afrorreligiosa.

12063408_954584864622606_4734791056121643940_n

Felicitamos a los organizadores por toda su dedicación e interés en la realización, decoración y organización, y esperamos que tanto para ellos como para el público haya sido interesante y productiva. Para nosotros así fue.
Un hasta pronto y gracias.
can baste 1

can baste 2

Comments are closed