8 de septiembre en Barcelona, concierto dedicado a la Virgen de la Caridad del Cobre.

LA PARRANDITA DE LAS SANTAS
Mane Ferret y Carlitos Lage Feged
Jueves 8 de septiembre a las 21:30

Sonora de GràciaOchún-Alejandro Arrechea
Riera de Sant Miquel 59
Entrada:3€

Los días 7 y 8 de septiembre son días importantes en la vida del cubano, y no sólo por su connotación religiosa, ya trasciende este marco y pasa a hecho cultural, cotidiano, social.

Son días de celebración, de recuerdo y respeto a nuestro panteón yoruba, a nuestros ancestros y a nuestra historia. Momento de unirnos, reunirnos, y compartir nuestra cubanía.

en Barcelona este 8 de septiembre se hará un pequeño homenaje en la sonora de Gràcia, de la mano de los cantautores Mane Ferret y Carlos Lage, y de todos aquellos que quieran sumarse y dedicar un buen rato a nuestras santas.

Se cubre con agua dulce-Alejandro ArrecheaLa parrandita de las santas, es una fiesta dedicada a las santas del panteón yoruba y en especial a la Virgen de la Caridad del Cobre patrona de Cuba.

Los trovadores Mane Ferret y Carlitos Lage presentan un repertorio con canciones de Mane donde están presentes los orishas y una selección de autores clásicos de la Música Tradicional cubana: Miguel Matamoros, Guillermo Portabales, Nico Saquito y otros.

Mane Ferret: guitarra y voz
Carlitos Lage: guitarra y voz.
Invitados.

fotos: obras Ochun y  Se cubre con agua dulce de Alejandro Arrechea

Comments are closed