CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA CULTURA CUBANA EN BARCELONA. LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014

cartel act comprimidoEl próximo lunes 20 de octubre es el Día de la Cultura Cubana, y en Barcelona lo celebraremos con una sencilla pero emotiva actividad cultural. Están invitados todos los cubanos que estamos por aquí, y todos los que quieran conocer y compartir nuestro más preciado tesoro, la cultura cubana.

Se celebrará el lunes 20 de octubre de las 19 a las 24 horas en la Sonora de Gràcia, en la calle Riera de Sant Miquel 59, 08006 Barcelona. Cerca del Metro Diagonal y Fontana. Entrada gratuita.

Programa.

20.00 horas. Presentación del libro Memorias de una mujer libre de Cira Andrés, sobre Gertrudis Gómez de Avellaneda

21.00 horas. Concierto de la cantautora cubana Mane Ferret

22 horas. Fiesta, música, baile y animación con  Orliandys Miñoso y Mueve la Salsa BCN.

Durante toda la actividad se podrá consultar dudas sobre la sociedad cubana: idiosincrasia, cultura, turismo, proyectos de intercambio, historia, etc

Se realizará un sorteo (3 €) de catering, guayabera y bolsos, y venta de mojitos para colaborar con el proyecto Culturbans 2014. Los tickets se venderán con antelación y el mismo día de la actividad.

LUGAR: LA SONORA DE GRACIA. Calle Riera de Sant Miquel 59, 08006 Barcelona

Entrada gratuita, abierto a partir de las 19 horas.

Organizan: Asoc. Transfusión Cubana (www.transfusioncultural.org) y Cubaneo lo Auténtico (www.facebook.com/cubaneo.loautentico )

Colaboran: La Bodeguita de Marisol, Shekinah pasteles & respostería, Mueve la salsa BCN, Agencia de viajes Okitravel.com, bar “Ya tu sabes”

 

Comments are closed